Una de las razones por las que se constituyó la Asociación Internacional de Goubak (A.I.G.), fue organizar y coordinar todas las acciones relacionadas con el Goubak en España y, si fuera necesario, a nivel internacional. Nos sentimos muy orgullosos del interés mostrado en el ámbito escolar por esta nueva modalidad deportiva, el profesorado de Educación Física siempre quiere acercar deportes desconocidos y presentar diferentes sistemas de juego para enriquecer el bagaje motor de su alumnado.

La elaboración de materiales didácticos, vídeos explicativos, artículos divulgativos, son algunos ejemplos de nuestra hoja de ruta por seguir en la misma línea con el único propósito de facilitar su puesta en práctica en el ámbito docente.

A medida que vamos conociendo a personas apasionadas de la educación, nos contagiamos de su ilusión y les proponemos formen parte del “TEAM”, somos conocedores de la importancia de juntarnos para aprender, de compartir para crecer y de coordinarnos en torno a un mismo eje de acción para seguir sumando en el mismo sentido.

Por todo ello, y como respuesta a algunas peticiones que nos han llegado de colaboraciones, creemos necesario rellenar la siguiente ficha. Siendo, sin lugar a dudas, la unificación de criterios, la regulación de líneas de investigación conjuntas y el remar tod@s a una, los estandartes de un proyecto que nos apasiona cada día.

La ficha de solicitud de consentimiento para la difusión del Goubak solamente será necesaria para aquellas iniciativas llevadas a la práctica fuera del ámbito lectivo, fuera del ámbito estrictamente curricular.

FICHA SOLICITUD DE CONSENTIMIENTO PARA LA DIFUSIÓN DEL GOUBAK